Durante este fin de semana la violencia cobró la vida de dos hombres. Uno murió por la golpiza que recibió y el otro por disparo de arma de fuego, en San Jerónimo Caleras y San Jorge.
El primer caso se registró la tarde del sábado frente al Parque Centenario Laguna de Chapulco y la Unidad Habitacional San Jorge donde un sujeto fue localizado muerto dentro de una camioneta Edge Ford, color roja.
El cuerpo presentaba heridas de bala en la cabeza y tórax, de acuerdo con el reporte policíaco. Además se destacó que la unidad estaba mal estacionada por lo que se presume que estaba conduciendo cuando fue agredido.
Los vecinos dijeron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y luego observaron la camioneta; al acercarse al vehículo se encontraron con un hombre inconsciente.
En tanto, durante las primeras horas de este domingo se reportó que se localizó un cadáver sobre Camino Real a Tlaxcala, en la zona conocida como La María, en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en dicho punto donde acordonaron en espera de la llegada de los peritos para realizar el levantamiento del cadáver.
Según testigos y los indicios recabados, se reportó que durante la madrugada, en dicho punto se registró una riña que dejó como saldo a un hombre muerto por golpes.
El fallecido se le identificó como Javier N. de 45 años de edad y salió de su domicilio ubicado en dicho punto de la capital poblana, a «buscar unas cosas», pero se dilató lo que alertó a sus familiares, quienes salieron a buscarlo y lo encontraron muerto.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Ejecutan a hijo adoptivo del párroco de Azumbilla en Cañada Morelos