Un hombre fue asesinado a balazos en la Calle 3 sur en San Mateo Mendizábal, en Amozoc, se trata presuntamente del hijo de una delegadaFoto: Especial

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes en la Calle 3 sur y Privada 3 sur de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc, ubicado en el estado de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima sería hijo de la delegada de Gobernación del municipio, Martha Alicia L.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo del hombre en Amozoc.

En la escena del crimen, un vehículo en el que aparentemente viajaba la víctima fue asegurado. La unidad presentaba diversos impactos de arma de fuego, lo que refuerza la línea de investigación de un posible ataque directo.

Ha trascendido que se trató de una riña de un grupo de vecinos de la zona arremetió en contra de dos jóvenes. Después de la riña uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó, asesinando al hombre.

Hasta el momento, no se han dado a conocer móviles oficiales del homicidio. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque. (AR)

Para más noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.