Debido a que no portaba casco el elemento en activo resultó con lesiones de consideración, por lo que se reportó como grave

Cerca de las 04:00 horas de este domingo, un elemento en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue arrollado cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la carretera Tlaxcala-Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos sucedieron en está transitada vía de comunicación, a la altura del kilómetro 18+600, en territorio del municipio de Panotla.

Por lo anterior, al lugar arribaron integrantes de Protección Civil municipal, para brindarle los primeros auxilios y posteriormente personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó al Hospital Regional de Tzompantepec.

Hasta el momento se sabe que el militar fue arrollado por un vehículo desconocido, el cual se dio la fuga para evadir responsabilidades y debido a que el elemento castrense no portaba casco, las lesiones que sufrió fueron de mayor consideración, por lo que se reportó como grave.

Finalmente policías abanderaron la zona y personal de la Guardia Nacional (GN), ordenó el retiro de la motoneta tipo scooter.