El cuerpo inerte del masculino quedó tendido en la carretera y su unidad derrapó cerca de 100 metros

Un motociclista derrapó, se estampó contra una señalética y murió sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala.

Durante la tarde-noche del sábado, un motociclista murió trágicamente al sufrir un accidente cuando circulaba sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.

A la altura de la comunidad de Atlihuetzia, en el municipio de Yauhquemehcan, el masculino de aproximadamente 40 años de edad quedó tendido sobre uno de los carriles que conducen hacia Tlaxcala.

De acuerdo a la primera información es que derrapó cuando transitaba por dicha vía de comunicación, luego se impactó contra el muro de contención, e incluso arrancó una señalética por el impacto.

La motocicleta quedó metros más adelante.

Automovilistas que presenciaron lo ocurrido dieron parte a las autoridades y en cuestión de minutos arribaron para intentar brindarle las primeras atenciones, pero todo fue en vano, porque una herida a la altura de la cabeza le arrebató la vida de manera instantánea.

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional abanderaron la escena a fin de evitar un hecho mayor, mientras que se dio aviso a la representación social para las diligencias correspondientes.

Más tarde, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para que a través del Servicio Médico Forense levantaran los restos mortales y los trasladaran al anfiteatro para los estudios post mortem que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *