motociclistaFoto: Especial

Con traumatismo craneoencefálico severo y muerto terminó un joven motociclista que circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, esto luego de que derrapó y salió proyectado al menos 10 metros hacia la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre el puente que conduce a la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio y fueron reportados por algunos automovilistas que circulaban por la zona y se percataron que el cuerpo de un varón se encontraba tirado en un charco de sangre sobre el asfalto y a unos metros yacía un casco y una motocicleta.

Es importante mencionar que debido a las celebraciones por Día de Reyes, la circulación en aquella vialidad aún era bastante notoria, motivo por el cual, las personas que solicitaron el apoyo pedían que el cuerpo fuera resguardado de inmediato, a fin de evitar que un vehículo le pasara por encima o se ocasionara otro percance.

A los pocos minutos, personal de Urgencias Médicas arribaron al lugar y confirmaron el accidente, asimismo, el deceso del conductor de aproximadamente 25 años de edad, quien presentó un traumatismo craneoencefálico severo que le causó la muerte casi al instante.

Con base a las primeras versiones, el motociclista llevaba puesto el casco, sin embargo debido a la fuerza con la que salió eyectado, éste salió volando hacia el asfalto, causando que el joven cayera sin ninguna protección y se golpeara fuertemente la cabeza (entre otras partes del cuerpo).

Por el momento se desconoce si en la peripecia estuvo involucrado un segundo vehículo, que provocó que el biker derrapara o bien, si éste perdió el equilibrio y se accidentó solo, por lo que serán los servicios periciales quienes determinen la mecánica de los hechos y deslinden responsabilidades.

Hasta el cierre de esta edición el occiso permanece en calidad de desconocido y será trasladado al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor correspondiente. 

Por: Karla Hernández
Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *