Un motociclista de solo 16 años de edad murió tras sufrir un aparatoso accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta y se impactó contra un camión repartidor de refrescos en la carretera federal Amozoc-Nautla a la altura del municipio de Zaragoza. 

El percance se originó la noche del jueves 9 de febrero. según lo reportado a los números de emergencia.

Los testigos alertaron la presencia de un adolescente tirado en el asfalto y a un costado había una moto debajo de las llantas del camión de Coca-Cola.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, sin embargo se informó que ya no tenía signos vitales. 

Por esta razón la zona fue acordonada por policías viales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hicieron el levantamiento del cadáver. 

Los agentes informaron que el joven motociclista murió tras perder el control de la unidad debido a la fuerte lluvia y la presencia de neblina que se registraba en la zona, por lo que no vio al camión y se le embistió de manera frontal. 

Por su parte, el chófer del vehículo pesado se quedó en el sitio de los hechos, por lo que una vez que arribaron tanto elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional, el hombre fue detenido y procesado mientras se desarrollaban las investigaciones.

Por Andrea Morales

Foto: Especial

Por Andrea Morales

Reportera de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *