El muerto llevaba por nombre Fernando H y tenía 45 años de edad; desde hace varios años padecía adicción a las bebidas embriagantes, esa sería la razón de su fallecimiento.
Este inicio de semana fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino entre la maleza, se presume muerte natural.
Los hechos se registraron en la calle Reforma, comunidad de Ocotlán, municipio de Tlaxcala, como referencia a cien metros del fraccionamiento San Ángel.
Se trata de Fernando H., de 45 años de edad, quien desde hace varios años padecía adicción a las bebidas embriagantes, esa sería la razón de su fallecimiento.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, colocaron la cadena de custodia, mientras que peritos, legistas y el Ministerio Publico realizaron las diligencias correspondientes.
Al verificar que no tenía signos de violencia se dispensó la necropsia, por lo que un médico particular realizó el acta del deceso y se hizo entrega de los restos a los familiares para que le dieran cristiana sepultura.