Los conductores que circulaban cerca de la colonia Miguel Hidalgo en dirección a Amozoc fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Un hombre murió atropellado en la autopista Puebla-Orizaba en la madrugada de este martes a la altura del puente de Xonacatepec, sin que a la fecha haya información sobre las características de la unidad que embistió a esta persona.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se disponía a cruzar esta vía terrestre, pero debido a la vestimenta que llevaba y a la poca visibilidad en el tramo, fue difícil que el conductor hubiera advertido su presencia, según versiones extraoficiales, por lo que fue arrollado y murió de manera casi inmediata.



Los conductores que circulaban cerca de la colonia Miguel Hidalgo en dirección a Amozoc fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia luego de que notaron que, junto a la valla metálica yacía tirado el cuerpo de una persona pero no lograban identificar si se trataba de un hombre o una mujer.

Los paramédicos y elementos de la Guardia Nacional se movilizaron al punto y confirmaron que la persona carecía de signos vitales, tratándose de un hombre que fue trasladado al anfiteatro municipal en calidad de desconocido; en tanto, el presunto responsable se dio a la fuga.