La mujer de 64 años era originaria de El Alto y padecía una enfermedad terminal. Sufrió un ataque de convulsiones mientras aguardaba por una cita médica a una calle de la Vía Corta.
Este jueves una persona del sexo femenino que padecía de una enfermedad terminal, perdió la vida en la vía pública y sentada en una silla de ruedas.
Los hecho se registraron en la calle Iturbide esquina con Progreso Sur, a una calle de la Vía Corta y la subida a la colonia El Alto, municipio de Chiautempan.
Según el esposo, la fallecida en vida respondió al nombre de María de Lourdes N. de 64 años de edad, era oriunda de la región antes referida.
De acuerdo con información recaba por este medio, la mujer tenía cita médica, pero sufrió un ataque de convulsiones e inmediatamente después un infarto al corazón.
Policías de investigación y peritos acudieron al lugar de los hechos, donde atestiguaron que la femenina pereció por muerte natural. El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver y fue trasladada al anfiteatro para practicar la necropsia de Ley.