La minivan de la línea Flecha Azul se embistió a toda velocidad a dos autos particulares, un Jetta y un Atos, este último donde viajaba una pareja con su bebé.

Cuatro personas murieron, entre ellos un bebé, tras un fuerte choque sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del kilómetro 90 de la población de Santa María Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala.

El accidente sucedió la tarde de este sábado cuando una combi de transporte público de la línea Flecha Azul se impactó de frente contra un jetta blanco con placas de Tlaxcala XWF2010, y un Atos verde del Estado de México con placas de circulación MHY2474.

Tras el fuerte golpe la familia que se transportaba en el Atos verde perdió la vida, mientras que la colectiva se volcó. Hasta el punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja, rescatistas y personal de vialidad del municipio de Tlaxcala.

Cabe mencionar que los ocupantes de automóvil eran originario del municipio de Quilehtla, donde el conductor de nombre Joel N; es el Ministerio Auxiliar Municipal de dicho Ayuntamiento (sobreviviente) y las personas que fallecieron era su esposa, su bebe y sus suegros, (fuente Comunicación Social municipal).

El fuerte golpe de este accidente ocasiono que vecinos salieran de sus negocios y algunos de sus domicilios algunos trataban de ayudar a los lesionados del automóvil compacto que se encontraban prensados y otros lograron detener al chofer de la unidad colectiva que intentaba darse a la fuga, donde vecinos le empezaban a reclamar y otros empezaban a golpearlo por conducir a alta velocidad y en sentido contrario.

Policías estatales lograron que les entregaran al chofer de la colectiva el cual era rodeado por vecinos que le reclamaban por su manera de conducir, y este fue conducido al interior de una patrulla y resguardado por elementos policiacos.

(Con información de E-consulta)