Los fluidos de un cuerpo en descomposición se filtraron hasta otro domicilio y así fue como una familia descubrió que su vecino había muerto, en su departamento ubicado en la colonia Héroes Puebla.
Fue la noche del domingo que ante el penetrante olor que se impregnaba en su casa decidieron asomarse a la vivienda aledaña y se dieron cuenta que la humedad y el olor provenían de ese departamento por lo que dieron parte a las autoridades.
Una unidad de la Policía Municipal que hacía labores de patrullajes fue alertada por los vecinos, en coordinación con personal y paramédicos de Protección Civil hicieron un ingreso forzado al domicilio y confirmaron que el hombre estaba sin vida.
Los vecinos señalaron que sabían que el hombre se llamaba Javier y tenía aproximadamente 55 años de edad y tenía varios días que no lo habían visto.
El hombre habría muerto por causas naturales; sin embargo, serán los resultados de la necropsia lo que determine con exactitud como perdió la vida el hombre.
Los uniformados acordonaron el área, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedó a cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala