Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para prestar los primeros auxilios al hoy occiso, sin embargo ya no tenía signos vitales.


Tras varios años de consumir bebidas alcohólicas, un masculino que en vida respondió al nombre de Juan N., fue localizado sin vida en una barranca.

Los hechos se registraron en la comunidad de Ixtulco en la ciudad de Tlaxcala, para ser exactos al interior de la barranca de Briones.

Los lugareños se percataron de que había un hombre tirado por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para prestar los primeros auxilios al hoy occiso, sin embargo ya no tenía signos vitales.

Fueron elementos de la policía municipales quienes acordonaron la zona mientras que el peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) levantó las primeras diligencias y abrió la carpeta de investigación. Posteriormente se dio paso a que el Ministerio Publico autorizara al Servicio Medico Forense (SEMEFO) el levantamiento de cadáver para en lo sucesivo proceder a la necropsia de Ley.