El cuerpo inerte estaba envuelto en una cobija sobre la calle 10 Poniente, de la localidad de San Antonio Atotonilco, a la altura del campo deportivo.


Un adulto mayor fue encontrado sin vida la tarde noche de este jueves en calles del municipio de Ixtacuixtla; el hallazgo alertó a la gente de la zona, ya que se encontraba envuelto en una cobija, pero se trató de una persona en condición de calle.

De acuerdo a información oficial, el hallazgo fue reportado al Servicio de Emergencias 911, dónde dieron cuenta de la existencia de un cuerpo inerte envuelto en una cobija sobre la calle 10 Poniente, de la localidad de San Antonio Atotonilco, a la altura del campo deportivo.

De inmediato se apersonaron elementos de la Policía Municipal al tiempo que también llegaron familiares del hoy occiso a quien de inmediato lo identificaron y dieron cuenta que se trataba de su tío, quien en vida respondió al nombre de Lorenzo N. de 76 años de edad.

Un médico particular revisó el cuerpo y certificó su fallecimiento, de quién padecía de alcoholismo durante más de 40 años y se encontraba en condición de indigente, situación por la cual solicitaron la dispensa de la necropsia, al no haber delito que perseguir.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concedió la dispensa del levantamiento del cadáver, al confirmar que el hombre falleció por condiciones naturales a consecuencia del alcoholismo que padecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *