Fue contratado para realizar unos trabajos en la azotea de una vivienda.
Un albañil que se encontraba realizando actividades propias de su oficio, recibió una fuerte descarga eléctrica y perdió la vida de manera instantánea.
Se trata de Ignacio F., de 25 años de edad., quien fue contratado para realizar unos trabajos en la azotea de una vivienda, sin embargo el accidente le arrebato la vida.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura del municipio de Totolac, en límites con Panotla.
Los testigos señalaron que al escuchar el estruendo salieron de sus domicilios, y al ver al sujeto inconsciente llamaron a los paramédicos para que lo auxiliaran, sin embargo ya no tenía signos vitales.
Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública de Totolac atendieron el reporte, una vez confirmado el deceso se acordonó la zona mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias correspondientes.
En tanto la unidad del Servicio Médico Forense retiró y trasladó los restos mortales al anfiteatro para la necropsia de ley.