Al parecer el sujero fue atacado pues presentaba lesiones de arma blanca


Desangrado murió un hombre de entre 25 y 30 años de edad en las calles de la colonia Ampliación Reforma Sur de la ciudad de Puebla, sin que se sepa la causa de sus heridas, aunque se presume que la víctima fue atacada y posteriormente caminó dos calles pidiendo ayuda mientras perdía sangre por las heridas de arma blanca que recibió.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas  cuando vecinos de la citada colonia reportaron que en la 55 Sur había una persona herida, por lo que de inmediato se trasladaron cuerpos de emergencia al sitio.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y revisaron a la víctima a la altura de la 59 Sur, es decir dos calles más adelante de donde fue visto inicialmente, sin embargo al momento de ser atendido ya no presentaba signos vitales a causa de múltiples heridas por arma blanca.

 Los paramédicos tuvieron que retirarse una vez que confirmaron que el hombre ya había muerto, sin embargo el cuerpo permaneció abandonado hasta cerca de las 8 horas, cuando arribó personal de la Policía Estatal para acordonar el área.

 Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver, y registraron a la víctima en calidad de desconocido, mientras que se espera que algún familiar pueda identificarlo y así se puedan agilizar las investigaciones.