El menor de edad ya había sido reportado como desaparecido.
Un menor de edad que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida al interior de un jagüey en la Colonia San Isidro, del municipio de Tlaxco.
Las autoridades municipales fueron alertadas por pobladores del lugar, quienes solicitaron el apoyo para buscar a un menor de edad al interior de este cuerpo de agua, por lo que se trasladaron al sitio paramédicos de Cruz Roja y elementos de seguridad y protección civil municipal.
De esta manera, los equipos de emergencia apoyaron para el desfogue del jaguey que permitió acceder para rescatar el cuerpo sin vida del menor de edad de aproximadamente 13 años de edad, del fondo del almacen de agua natural.
Minutos después arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procederían al levantamiento del cadáver, sin embargo, dada la tardanza de los peritos hubo molestia entre los familiares de la víctima, quienes incluso se tornado algo agresivos con los efectivos. Al final, fue dispensada la necropsia de rigor y el cuerpo del menor de edad fue entregado a familiares al momento, por lo que se presume que se trató de un accidente y no a un delito.