La mujer salió del vehículo en movimiento, aunque la causa de la muerte fue un disparo

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad murió tras, presuntamente, recibir un balazo y caer de un taxi en movimiento cuando sujetos armados quisieron atracar al chofer, en las inmediaciones de la localidad de Santa Úrsula Chiconquiac, municipio de General Felipe Ángeles.

Sin que hasta el momento existan datos oficiales sobre este hecho registrado la noche del lunes, versiones extraoficiales detallaron que todo ocurrió cuando un par de sujetos armados intentaron asaltar a un trabajador del volante, disparando en varias ocasiones contra su unidad.

En la misma, viajaba la víctima que, al percatarse de lo que ocurría, habría intentado salir del vehículo aún cuando el chófer no detuvo su marcha, por lo que al abrir la puerta recibió un disparo por parte de los presuntos asaltantes y cayó al asfalto.

Además de la herida de bala y según registro fotográfico, la mujer sufrió un fuerte golpe en el rostro derivado de la caída, mientras que del taxista poco se sabe pues aunque testigos aseguraron que fue herido por los asaltantes, no se quedó en el lugar de los hechos.

La mujer, cuya identidad se desconoce, fue trasladada al anfiteatro de la región la madrugada del martes, una vez que concluyeron las diligencias de rigor para autorizar el levantamiento de cadáver, a la par de la realización de la carpeta de investigación.

En otra versión de los hechos, taxistas de la zona señalan que la mujer estaba en contubernio con los asaltantes, para poder emboscar al trabajador del volante en esta junta auxiliar de General Felipe Ángeles.