El hombre fallecido venía con un grupo de peregrinos que regresaban al municipio de Huejotzingo, y la muerte lo encontró en Tlahuapan

Un peregrino de aproximadamente 51 años de edad falleció a su regreso de la Ciudad de México dónde visitó la Basílica de Guadalupe, al caer de la bicicleta en la que viajaba, según informaron vecinos de Santa Rita Tlahuapan que se percataron del incidente.

Los Elementos de la Policía Federal, Estación Zaragoza, reportaron que el hallazgo del cuerpo se hizo a las 6:10 horas en el kilómetros 56+900 de la carretera federal  México- Puebla, en el tramo Santa Barbara-San Martín Texmelucan, por lo que se abanderó la zona para esperar la llegada del agente del ministerio público para realizar el levantamiento de cádaver.

El informe de la policía cita: «Se tiene contacto sobre la superficie de rodamiento con 1 persona sin vida de sexo masculino de aproximadamente 51 años de edad». Ahí se especifica que al lado del cuerpo de encuentra una bicicleta, marca SHIMANO, color blanca, sin placas de circulación.

El hombre fallecido venía con un grupo de peregrinos que regresaban al municipio de Huejotzingo.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *