Los dolientes expresaron su molestia debido a que el deceso se confirmó por la mañana y fue hasta la tarde que Fiscalía llegó a realizar las diligencias.
Este 14 de diciembre, un hombre que se desempeñaba como trabajador en pipas de agua perdió la vida tras accidentarse cuando laboraba al interior del Clúster Isla Blanca en Lomas de Angelópolis, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan.
Los hechos se dieron a conocer a través de un video compartido en redes sociales, en donde conocidos y familiares del occiso identificado como Clemente pedían la intervención de las autoridades para efectuar el levantamiento de cadáver.
“Pedimos el apoyo, que nos apoyen ya que hubo un accidente donde un paisano perdió la vida […] apóyenos ya que no nos quieren dar el cuerpo”, narró uno de los allegados a Clemente.
En el lugar se mencionó que el varón sufrió una caída del vehículo, causando que golpeara fuertemente su cabeza y perdiera la vida de manera casi inmediata.
Además del dolor por perder a un ser querido, los dolientes expresaron su molestia debido a que el deceso se confirmó por la mañana y fue hasta la tarde que Fiscalía llegó a realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.