Lq víctima fue localizada al interior de su domicilio con rastros de espuma en la boca.
Una persona del sexo masculino que padecía desde hace varios años alcoholismo, fue localizado al interior de su domicilio con espuma en la boca y sin signos vitales.
Se trata de Carlos N, quien contaba en vida con 47 años de edad, que, al decir de los familiares, al momento de morir se encontraba en estado etílico. Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la comunidad de San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan.
Al ser ubicado fueron alertados los servicios de emergencia a través del 911, donde se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, al arribar se informó que ya no tenía signos vitales.
Por lo anterior elementos de la policía municipal acordonaron el domicilio, en tanto el peritaje e integrantes de la policía de investigación realizaron las pesquisas correspondientes y constataron que el finado no tenía huellas de violencia.
Por lo anterior y al tratarse de una muerte natural, se dispensó la necropsia de Ley, el cuerpo quedó en manos de los familiares, quienes le dieron cristina sepultura.