Dos internos de este penal se hicieron de palabras al parecer por problemas personales.

Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en el municipio de Apizaco, perdió la vida luego de participar en una riña en la que fue herido con un objeto con punta, la tarde de ayer.

De acuerdo a información oficial, dos internos de este penal se hicieron de palabras al parecer por problemas personales, tras una actividad física, situación por la cual llegaron a los golpes y tras ello uno de los participantes sacó un objeto con punta e hirió al otro interno a la altura de la cara.

Debido a las lesiones provocadas, el interno identificado como Marion N., fue atendido por personal del Cereso y posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, donde horas más tarde perdió la vida, debido a que fue herido a la altura del ojo izquierdo, situación por la cual se informó de la situación a los familiares para los trámites y entrega del cuerpo correspondiente.

En tanto, el interno agresor, identificado como Daniel Adán N., fue asegurado junto con el objeto con punta, y dieron parte a las autoridades competentes para iniciar las indagatorias y el proceso correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *