El hoy occiso respondia al nombre de Ricardo N., de 37 años de edad, quien padecía de diabetes e hipertensión.

El cadáver de un hombre fue hallado la mañana de este día al interior de un local en donde trabajaba como velador en el Mercado Nuevo de Chiautempan.

Fue la mañana de este domingo, cuando los responsables de un establecimiento acudieron a abrir un local, por lo que al tocarle al velador, este no respondió situación por la cual ingresaron por la fuerza. Fue en ese momento cuando se percataron que el trabajador se encontraba recostado e inmóvil.

Ante esta situación, los responsables solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron al lugar pero confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales y confirmaron que el hombre pereció a consecuencia de un infarto al corazón.

Al confirmar el deceso, notificaron a las autoridades ministeriales, quienes minutos más tarde se apersonaron en el lugar, para proceder al levantamiento del cuerpo, sin embargo, familiares del hoy occiso, pidieron la dispensa de la necropsia la cual fue consedida al confirmar que no hubo delito que perseguir ya que el deceso se dio por situaciones naturales.

El hoy occiso respondia al nombre de Ricardo N., de 37 años de edad, quien padecía de diabetes e hipertensión, situación por la cual se presume que ese fue el motivo del infarto que acabó con su vida.