Cuatro integrantes de una familia sufrieron un aparatoso choque; al parecer un conductor invadió el carril opuesto
Cuatro integrantes de una familia, procedentes de Puebla, sufrieron un aparatoso choque frontal sobre la autopista Tlaxcala-Puebla.
Este fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado, en el km 14, territorio del municipio de Zacualpan.
Ahí, dos personas perdieron la vida prensadas en la camioneta marca JAC, en tanto, otras dos personas más fallecieron en las ambulancias que acudieron a brindarles los primeros auxilios, por lo que también trasladaron a una mujer a un hospital.
En tanto, en el automóvil marca Toyota, tipo Yaris, con placas XTY370A de Tlaxcala, viajaba un hombre identificado como Marco N. de 35 años y quien también fue canalizado al Hospital General de Tlaxcala.
Además, los cadáveres que quedaron prensados entre los hierros retorcidos fueron extraídos con ayuda del Equipo Libra por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, del Rescate Urbano de la Cruz Roja y Cruz Ámbar.
Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el percance, pero se habla que debido a que un conductor se quedó dormido invadió el carril y provocó el choque frontal.
Finalmente esta carretera fue cerrada totalmente, por espacio de tres horas a la circulación, mientras los trabajos de rescate y remoción de las unidades se realizaban.