En Puebla, una mujer perdió al bebé que esperaba tras ser atropellada el miércoles por la noche en calles de la colonia Las Hadas Mundial 86.
Familiares informaron que agraviados ya han entablado comunicación con el dueño de la camioneta que atropelló a la mujer embarazada y a su hija de dos años y medio.
Sin embargo, tras aceptar su responsabilidad, ha hecho caso omiso por pagar y solo les dice que “se arreglen con su abogado”.
Más Noticias: Gobierno municipal despliega operativo para supervisar talleres mecánicos en Puebla
Por ello, han solicitado la intervención del gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y del fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, para que se capture al responsable y se le obligue a pagar por lo que cometió.
Los hecho ocurrieron el miércoles 24 de mayo, alrededor de las 22:30 horas. Se sabe que la mujer de 22 años de edad, estaba en la banqueta de la Diagonal de la 14 Poniente y la 29-A Norte, esperando cruzar, cuando el conductor de una camioneta Volkswagen, Tiguan, color blanco, con placas perfectamente identificadas, dio la vuelta sin precaución y se trepó a la banqueta donde estaba la mujer y su pequeña hija. Ambas fueron embestidas.
Te sugerimos: Balean a soldado de la Sedena en Puebla
El responsable escapó, pero algunos automovilistas que fueron testigos lo siguieron y pudieron tomar la fotografía que los familiares de las agraviadas difundieron en redes sociales.
La mujer de 22 años de edad, fue llevada al hospital, donde lamentablemente le indicaron que había perdido al bebé que esperaba, debieron realizarle un legrado. Fue dada de alta este viernes, su hija de 2 años y medio de edad se encuentra fuera de peligro.
Foto: Especial