Una unidad repartidora de gas LP fue la responsable.


Una joven mujer, murió atropellada la tarde de este domingo en calles del municipio de Calpulalpan, por una camioneta repartidora de Gas LP, la cual la arrolló en una pendiente.

El incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911, en donde solicitaron la ayuda de los cuerpos de auxilio, ya que la joven mujer se encontraba mal herida, y tendida sobre la Calle Netzahualcoyotl, del Barrio de El Calvario, en el municipio antes referido.

De inmediato arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona e intentaron brindar atención prehospitalaria a la mujer, pero sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Las primeras versiones refieren que la mujer transitaba por la calle que se encuentra en pendiente, cuando la unidad repartidora de gas salió de manera intempestiva y la arrolló pasando una de las llantas por la cabeza de la mujer, lo cual aparentemente fue lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Al lugar, arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar las primeras indagatorias en el sitio, así como las diligencias de levantamiento del cadáver, de la mujer identificada como María Isabel N., de 22 años de edad, para los estudios postmortem y los trámites respectivos.

Cabe mencionar que la unidad responsable fue asegurada metros más adelante, pero se desconoce la identidad del chofer, ya que logró darse a la fuga.