Sus seres queridos la perdieron de vista y en un abrir y cerrar de ojos, la encontraron flotando en la cisterna.
Una niña de dos años que respondía al nombre de Guadalupe perdió la vida la tarde de este 8 diciembre tras caer al fondo de la cisterna de un domicilio ubicado en la colonia Independencia.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas al interior de un inmueble situado sobre las calles Laureles y Huertas, a las cuales se aproximaron los cuerpos de emergencia luego de que los familiares de la pequeña Guadalupe se comunicaron desesperadamente pidiendo ayuda.
De acuerdo a las primeras versiones proporcionadas en el lugar, los seres queridos de la menor la perdieron de vista y en un abrir y cerrar de ojos que corrieron a buscarla la encontraron flotando en la cisterna.
Rápidamente la sacaron del fondo de ésta y comenzaron a reanimarla pues se encontraba inconsciente, razón por la cual sintieron que debían actuar de inmediato y no esperar la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas.
Al poco rato, socorristas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) terminaron de realizar las maniobras de RCP para regresarla a la vida; sin embargo, los esfuerzos no sirvieron de nada pues la niña murió.
Las autoridades municipales hicieron de conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera a realizar las indagatorias pertinentes al levantamiento del cuerpo y de esta manera se le practique la necropsia de rigor.