La tarde del pasado lunes 18 de marzo, murió un niño ahogado en una laguna ubicada en la comunidad de San José Morelos, en el municipio de Cuautinchán, Puebla.
El menor tenía tan solo 10 años y de acuerdo con los reportes de medios locales, tenía capacidades diferentes.
Los familiares del niño reportaron que «por seguridad del menor», lo dejaron dentro de su automóvil estacionado, esto mientras ellos disfrutaban del día de asueto en la laguna.
Aparentemente, el auto familiar estaba estacionado en una zona irregular, y tras una falla mecánica, comenzó a avanzar hacia la laguna, donde se hundió con el menor adentro, según reportaron a la policía.
Leer más noticias: Homicidios aumentan 28.5% en Tlaxcala y bajan 11.7% en Puebla durante el primer bimestre de 2024
Cuando las autoridades policiacas de Cuautinchán llegaron al lugar y trataron de rescatar al menor, pero al sacarlo de la laguna ya no contaba con signos vitales.
Uno de los uniformados se metió a la laguna para poder rescatar la menor, y aunque logró sacarlo del agua, ya nada podía hacerse para salvarle la vida.
La zona fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaban a cabo el levantamiento del cuerpo y recababan los primeros indicios para que se realice la investigación del caso.
Podría interesarte: Emiten Alerta Amber por desaparición de tres hermanitos en San Martín Texmelucan
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala