Un niño de diez años recibió un disparo en la cabeza durante un ataque armado a su domicilio ubicado en la localidad de San Diego Xocoyucan, en el municipio de Ixtacuixtla, perteneciente al estado Tlaxcala, en una zona limítrofe con San Martín Texmelucan, Puebla.
El hecho violento se registró la tarde del 24 de agosto, de acuerdo con un reporte a través del Número de Emergencias 911, mediante el cual se supo que, un grupo de hombres detonaron sus armas de fuego en contra de un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tlaxcala, mediante un comunicado confirmó que durante el ataque armado el infante resultó lesionado, quien fue trasladado al Hospital IMSS-Bienestar, ubicado en San Matías Tepetomatitlán para recibir la atención médica correspondiente.
Tras el ataque armado, elementos de Policía de Investigación y peritos acudieron al lugar y llevaron a cabo los actos de investigación correspondientes. El Ministerio Público continuará con las indagatorias, con el objetivo de esclarecer este hecho, señaló la GGJ.
TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Diez viviendas dañadas, tres muertos y dos lesionados saldo de explosión en Xaloztoc, Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala