El menor fue llevado por sus familiares a la clínica 8 del IMSS en Tlaxcala, pero el menor perdió la vida en el trayecto

Un niño de solo cuatro años de edad murió tras ser atacado por tres perros de la raza pitbull, en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.

La madre del pequeño también fue mordida por los canes al tratar de salvar a su hijo.

De acuerdo con la mujer dejó por unos minutos al niños viendo televisión, pero de pronto los animales atacaron al menor mordiéndolo en diferentes partes del cuerpo, una de ellas a la altura de la yugular.

Los hechos se registraron este lunes 5 de septiembre al filo de las 14:00 horas, al interior de una vivienda ubicada en la Avenida Revolución, de la comunidad de Santa Inés Tecuexcomac.

El niño y la mujer fueron trasladados por familiares a la clínica 08 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Tlaxcala, dónde los médicos constataron que el niño había fallecido.

Finalmente, al sitio arribaron integrantes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cuerpo y así comenzar con las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *