Un niño de tan solo siete años murió este lunes 20 de enero al caer de una ventana, cuando trató de salir por ahí del domicilio donde se encontraba, ubicado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, al norte del municipio de Puebla.
De acuerdo con la información preliminar, el menor de edad, identificado como Bryan, se encontraba totalmente solo en la casa de su papá, quien salió y lo dejó encerrado. También se indicó que la custodia del niño era de la madre, sin embargo estuvo al cuidado de su papá por algunos días.
El niño, aparentemente, se cortó con los vidrios de la ventana al tratar de salir y resbaló, por lo que se lesionó gravemente. El menor habría muerto desangrado.
Fueron los vecinos de la Resurrección que transitaban por la zona los que se percataron de que el menor de edad se encontraba en el suelo, señaló una publicación del portal de noticias El Sol de Puebla.
Fueron sus vecinos quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, a fin de que atendieran al pequeño, de quien no se reveló su identidad y edad.
Fue así que al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que había un menor malherido.
Tras la valoración médica, los técnicos en urgencias informaron que no había nada más por hacer, pues la persona había perdido la vida a causa de las lesiones que sufrió al caer.
Por tanto, la vivienda de La Resurrección fue acordonada y se dio aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar el levantamiento del cadáver, así como las indagatorias correspondientes para esclarecer el hecho.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.