El responsable de la agresión física se dio a la fuga mientras que la fémina permanece hospitalizada.

 
Una mujer fue golpeada y atropellada por un varón mientras sostenían una discusión en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, al norte de la Ciudad de Puebla.

El sujeto que la agredió huyó de la escena pasándole encima su vehículo.

Los vecinos que se percataron de la violenta discusión dieron aviso al 911. Paramédicos atendieron el auxilio y trasladaron a la mujer a un nosocomio.

Se afirmó que el agresor era pareja o novio de la víctima y que ambos habían ingerido bebidas alcohólicas. 

Este caso de violencia machista se suma al registrado la noche del miércoles en la colonia Los Héroes donde un sujeto apuñaló en 20 ocasiones a una señora de 59 años para intentar violarla.

Además, también la madrugada del miércoles una enfermera fue asesinada de un balazo en la cara por su pareja sentimental en el municipio Tlaola.

A la lista de agresiones contra mujeres se suma el asesinato de otra mujer de 57 años en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, la cual estaba desnuda y con un golpe en la cabeza.

En la semana, además una joven de 19 años fue violada por un chófer de la ruta 25 al sur de la capital poblana.

Debido a este nivel de violencia hacia las mujeres, que se arrastra desde hace varios años y que repuntó entre el 2017 a la fecha, la Conavim y la Segob decretaron la Alerta de Género en 50 municipios poblanos, donde l capital es el primer lugar de casos con agresiones mortales hacia las féminas y el mayor número de feminicidios.