Fuentes policiacas señalan que este hallazgo y los 3 pasados, pueden haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

La mañana de este miércoles fueron localizados restos humanos embolsados en un camino de terracería que divide las juntas auxiliares de Santo Tomas Chautla y San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.

Se desconoce si se trata del cuerpo desmembrado de un hombre o una mujer y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza los peritajes necesarios para la identificación.

LEER ADEMÁS: Pedro Tepole descarta que restos hallados en Puebla sean de policía de Tehuacán

Se desconoce quien dio parte a la Policía Municipal para que acudiera como primer respondiente para acordonar la zona donde estaban las bolsas en los límites de las colonias Lomas del Carmen y Arboledas de Ameyalco.

El pasado 23 de febrero del 2022 también se localizó un cuerpo desmembrado y embolsado en Santo Tomás Chautla. Unas personas que pasaban cerca del relleno sanitario Chiltepeque, se dieron cuenta que había unas bolsas negras para basura que desprendían un olor a fétido.

TAMBIÉN LEER: ¡Más restos humanos! Encuentran cabeza y manos con mensaje de amenaza en Ayotoxco

En esa ocasión fuentes policiacas señalaron que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

En el lapso de semana sería el cuarto hallazgo de cuerpos desmembrados en Puebla, dos ocasiones en el parque de Las Ninfas en el centro histórico de la ciudad de Puebla, en el municipio de Ayotoxco de Guerrero y este.