El cajero, ubicado de la avenida Allende, se encontraba estrellado y con la pantalla desprendida de su base, lo que en un inicio hizo pensar en un robo

Lo que de inicio se pensó que se trató de un intento de robo en uno de los cajeros en inmediaciones de la Secretaría de Movilidad en Apetatitlán, terminó por ser descartado, luego de que fuentes oficiales confirmaron que se trataba de un momento de furia de un par de sujetos a quienes aparentemente se les retuvo su tarjeta.

El cajero, ubicado de la avenida Allende, se encontraba estrellado y con la pantalla desprendida de su base, por lo que curiosos y otros usuarios dieron aviso a autoridades municipales, refiriendo un aparente robo.

Patrulleros corroboraron por medio de cámaras de seguridad cómo una pareja que se disponía a realizar un movimiento bancario sufrió algunas complicaciones con el cajero, causando que desataran su furia dejándolo en las condiciones ya mencionadas.

Momentos más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Tlaxcala puntualizó que se tuvo que clausurar el cajero para evitar afectaciones a usuarios y que la institución bancaria proceda a repararlo.