A punta de pistola, dos sujetos lograron robarse una camioneta de reciente modelo y valuada en alrededor de medio millón de pesos, cuando era descargada de una nodriza en la agencia automotriz Toyota sucursal Los Fuertes, ayer por la madrugada.

Un día antes del robo, un perro adoptado por trabajadores de la empresa, fue envenenado. Los delincuentes llegaron alrededor de las 5 de la madrugada, justo cuando empleados de la agencia recibían la unidad de reciente modelo, color blanca y aún sin placas de circulación.

Los sujetos armados sometieron tanto a los vigilantes que resguardaban el lugar como a los trabajadores de la nodriza, en el negocio ubicado sobre la Diagonal Defensores de la República. Los hampones exigieron las llaves de la unidad tipo Hiace, modelo 2020, para finalmente escapar en ella.

Los agraviados se percataron que los delincuentes tomaron la Diagonal Defensores de la República y dieron vuelta en la Calzada Ignacio Zaragoza para encaminarse en sentido a la autopista Puebla-México.

De inmediato dieron aviso a los cuerpos policíacos, y aunque llegaron más tarde elementos municipales y estatales, pese a montar un cerco policíaco, fue inútil dar con el paradero de los maleantes. Ante el robo sufrido, los agraviados a través de sus representantes legales formularan la denuncia por robo de vehículo en la Fiscalía General del Estado.