Elementos de la Policía Estatal detuvieron al presunto responsable de haber asesinado a balazos a dos personas en el tianguis de San Martín Texmelucan, según un comunicado oficial, el cual se reproduce a continuación:

En un operativo de reacción, agentes de la Policía Estatal y de esta demarcación detuvieron al presunto responsable del homicidio de dos personas y lesiones a una mujer en el centro de ese municipio.

Vía C5I la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Avenida Libertad y calle Agua Marina, por lo que agentes se movilizaron hasta ese lugar, en donde encontraron a una persona sin vida.

LEER ADEMÁS
Un muerto, tres heridos y dos detenidos, deja balacera entre tianguistas de Texmelucan Un muerto, tres heridos y dos detenidos, deja balacera entre tianguistas de Texmelucan
Ahí fueron informados que dos personas, hombre y mujer, habían sido lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital, en donde más tarde el varón perdió la vida.

De inmediato los agentes se dieron a la tarea de ubicar al responsable, logrando su detención en esa zona.

El sujeto, identificado como Vicente N., de 50 años, se le encontró en posesión de un arma de fuego que presuntamente fue utilizada en el ataque.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene las tareas de reacción para la captura de quienes atentan contra la paz de las poblanas y poblanos.