Un hombre murió apuñalado en un motel por su pareja, una mujer de 20 años de edad, quien supuestamente se defendió para no tener relaciones sexuales.

El crimen fue cometido en una de las habitaciones del motel Azteca, localizado en la avenida 9 Oriente o carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del autódromo de Amozoc de Mota.

De acuerdo con datos oficiales, Gonzalo N., de 34 años de edad, y Dayanna N., entraron a la habitación 108, después de tomar bebidas embriagantes y ambos por voluntad propia.

Sin embargo, ya en la intimidad, ella se negó a tener relaciones sexuales, y él trató de obligarla, por lo que sacó una navaja de su bolso y atacó a Gonzalo en el pecho.

Cabe destacar que la discusión y forcejeo, provocaron que personal del motel llamarán al número telefónico de emergencias 911, por lo que llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para confirmar el deceso del varón; a la par, policías municipales resguardaron la escena del crimen y más tarde agentes ministeriales realizaron diligencias del levantamiento del cuerpo y detuvieron a la mujer.