Alosno N, presunto respondable del feminicidio de Gardenia y su hija Dulce en Acajete, podría estar enfermo de COVID19 situación que obligó a aplazar la audiencia programada para este lunes.

La audiencia fue diferida debido a que se informó que el detenido registra síntomas de coronavirus, señala el reportero Alberto Melchor en el portal E-consulta.

"Según confirmó a e-consulta personal de la Casa de Justicia de Puebla, ubicada en la 11 Sur, la audiencia de vinculación a proceso por el delito de feminicidio programada para las 9:30 horas de hoy, tuvo que ser pospuesta hasta nuevo aviso dada la situación de salud de Alonso."

Debido a que presentó síntomas COVID19, Alonso fue trasladado del penal de San Miguel, donde fue internado luego de ser capturado en Chiapas por autoridades de esa entidad y de la FGR, al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa) donde se atiende a reos infectados. 

El pasado 27 de junio, Alonso N fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo y la audiencia de hoy era para que el juez de control determinar si lo vincula o no a proceso por los feminicidios de Gardenia y Dayann, halladas torturadas y calcinadas el pasado 12 de junio en el municipio de Acajete.

LEER TAMBIÉN

Hace dos meses ex novio de Gardenia la amenazó de muerte, acusan Familia hace velorio sin cuerpos, porque aún no son entregados