Los hermanos Randy Rafael y Josafat Emmanuel de 13 y 11 años reportados como desaparecidos fueron reintegrados a su hogar luego de ser encontrados limpiando parabrisas.

La Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla realizó acciones para localizar a dos menores de edad, quienes habían desaparecido el 27 de julio en la colonia Loma Linda, de esta ciudad.

Los menores J.E.F.G y R.R.F.G, de 11 y 13 años, respectivamente, fueron localizados limpiando parabrisas en la avenida 25 poniente.

Fue el pasado 27 de junio de 2020 cuando este organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), conoció de la búsqueda de ambos menores, por lo que inmediatamente se puso en contacto con el padre de los menores, a fin de iniciar las labores de localización.

Con base en la entrevista realizada al padre de ambos, personal de la Comisión integró brigadas para recorrer las zonas donde pudieran encontrarse, acudiendo a la junta auxiliar de Momoxpan, al municipio de Cuautlancingo y a diversas zonas de la ciudad de Puebla, cuando se tuvo conocimiento de que los menores ya habían sido encontrados.

Posteriormente, los localizados y sus padres realizaron los trámites legales correspondientes en la Fiscalía General del Estado (FGE).

De este modo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla da cumplimiento a su compromiso de creación y pone a disposición de la población sus oficinas ubicadas en avenida 29 Oriente 620, colonia Ladrillera de Benítez en la capital poblana o los teléfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830 extensión 114.

El organismo refrenda su compromiso de implementar acciones efectivas que contribuyan a la localización de las personas desaparecidas o no localizadas en el estado de Puebla.