Dos sujetos armados despojaron a escasos metros de su vivienda a un cuentahabiente de más de 300 mil pesos que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria, para darse a la fuga la tarde de este viernes en el municipio de Chiautempan.

Al servicio de emergencias 911, llegó el reporte de la víctima quien señaló que al arribar a su domicilio ubicado a escasos metros del acceso lateral a la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla, a la altura del Puente de El Alto, dos sujetos armados lo amagaron con armas de fuego y lo despojaron del dinero.

De inmediato se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación de la PGJE, quienes atendieron el reporte e implementaron un operativo de búsqueda de los dos responsables.

La víctima señaló que uno de los sujetos vestía pantalón de mezclilla azul claro y el otro pantalón oscuro y chamarra negra, ambos tenían cubrebocas y gorra, mismos que salieron de la calle a pie, pero no logró ver si se retiraron después en algún vehículo y que rumbo tomaron.

La víctima acudirá a presentar la denuncia correspondiente ante la procuraduría local, para que se indague y trate de dar con el paradero de los sujetos.