El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en el Río Atoyac, a la altura del municipio de Nativitas, en los límites con el Estado de Puebla. 

El hallazgo es investigado por las autoridades que determinarán si se trató de un hecho doloso.

Fue esta mañana de lunes cuando los servicios de emergencia fueron alertados a través del 911, en donde dieron cuenta de la existencia de una persona sin vida al interior del río, a la altura del puente de la localidad de Santa Clara, la cual divide al municipio de Nativitas con Puebla.

De acuerdo a las primeras versiones, en el puente se encontraron huellas de sangre y unos metros más adelante en el rio fue encontrado el cuerpo flotando de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encuentran definiendo la competencia del asunto por los límites territoriales.

Una vez que se concluya con este proceso, serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un asunto doloso o no y para conocer las causas del deceso, así como para la identificación del cadáver.