Dos pasajeros heridos de bala y dos ladrones golpeados, fue el saldo del asalto perpetrado por esta pareja de delincuentes a una unidad del transporte público a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Los rateros abordaron la unidad 9 de la Ruta M28 a la altura del bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez; sin embargo, sacaron pistolas de entre sus ropas hasta que llegaron ala Prolongación Uranga, donde amagaron a los usuarios y exigieron todas sus pertenencias, sobre todo dinero y teléfonos celulares.

Debido a la histeria y que algunas personas opusieron resistencia, uno de los ladrones disparó e hirió a dos varones, por lo que el resto del pasaje entregó sus objetos de valor.

Los hampones emprendieron la huida, pero los pasajeros tomaron la decisión de organizarse y pedir ayuda a los vecinos de la zona, por lo que juntos capturaron a los delincuentes, a quienes golpearon hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal.

Paramédicos de la ambulancia 30 de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron y trasladaron a los heridos al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

En tanto, la pareja de ladrones fue presentada ante el Ministerio Público, donde se espera la denuncia correspondiente para proceder de manera legal contra estas personas.