Un conductor ebrio generó terror en el Centro Histórico de Puebla la mañana de este martes. Violando todos los limites de velocidad circuló por la 9 poniente-oriente, hasta casi llegar al bulevar Héroes del 5 de mayo.

De acuerdo a testigos, el vehículo modelo Corsa de color blanco y placas Ciudad de México a su paso por la 9 poniente entre 3 sur y 16 de septiembre lanzó botella de licor contra las fachadas de las casonas.

Al llegar a la esquina de la 16 de septiembre se pasó la luz roja del semáforo y siguió a toda prisa su carrera hacia Bulevar 5 de Mayo, donde chocó contra un motociclista y luego se incendió la unidad.

El percance se registró frente a Famsa ubicado en la esquina de la 4 Sur y 9 Oriente. Al motociclista lo arrastró  20 metros.

Fueron los transeúntes quienes al ver lo ocurrido lograron retener al conductor del auto que intentó huir del percance. Mientras que el motociclista fue trasladado de urgencia a un nosocomio debido a lo grave de su estado de salud.

El responsables no se identificó debido al alto grado de ebriedad en el que se encontraba; vestía ropa deportiva obscura, tenis blancos y gorra negra.