Un hombre al que habían dado por muerto, fue atendido por paramédicos y dio la localización de una fosa clandestina, en donde estaban dos de sus compañeros sin vida, esto en terrenos de cultivo de Santa Catarina Hueyatzacoalco, en San Martín Texmelucan.

La mañana de este jueves, paramédicos del municipio, atendieron a un masculino con heridas por arma blanca, sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, el cual fue atendido luego de diversas llamadas de automovilistas, quienes mencionaban de una persona lesionada.

Fue así como dio como referencia que con dirección a San Rafael Tlanalapan, a la altura de un negocio de venta de cervezas, estaban los cuerpos de sus compañeros, quienes ya no tenían signos vitales.

De esta forma se confirmó la existencia de una fosa clandestina en los límites de las comunidades de San Rafael Tlanalapan y Santa Catarina Hueyatzacoalco y en la que había dos cadáveres que presentaban lesiones provocados por un mache.

Trascendió que el lesionado tras ser estabilizado en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, fue trasladado de emergencia hacia el Hospital general Rafael Moreno Valle de la ciudad de Puebla, debido a que presentaba una herida por proyectil a la altura de uno de los ojos.