Una pareja de jóvenes se accidentaron la noche de este domingo en la localidad de San Sebastián Atlahapa, del municipio de Tlaxcala, al incrustar el vehículo en el que viajaban en un poste de luz, provocando que el hombre perdiera la vida y la mujer resultó gravemente herida.

El accidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911 alrededor de la medianoche de este domingo, sobre calle Juárez de la localidad antes referida, dónde el vehículo marca Nissan tipo Platina, color blanco, el cual presuntamente era conducido a exceso de velocidad y que quedó incrustado en el poste, dejando a los ocupantes prensados entre los fierros retorcidos.

Tras el reporte, los equipos de emergencia y seguridad quienes coordinaron las labores de rescate de ambos ocupantes, a quienes lograron liberar con apoyo del equipo libra, por lo que la mujer fue liberada y trasladada al Hospital General de Tlaxcala, donde se reporta grave de salud.

En tanto el joven fue confirmado que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales, además de que de manera extraoficial se supo que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes.

En el lugar, llegaron familiares de ambos jóvenes, quienes los identificaron como Juan Carlos N., de 20 años de edad, quien perdió la vida, mientras que la joven fue identificada como Jaqueline N., De 22 años de edad, quien resultó gravemente lesionada.

Fue la madrugada de este día, que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver, e inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones.