Derivado de una oportuna intervención policial en la colonia San José Mayorazgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Alfredo “N.”, de 23 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un robo en proceso en la Prolongación 11 Sur, motivo por el cual Policías Municipales adscritos al Grupo Regiones y Zona Siete se trasladaron al punto.

En el sitio, los Primeros Respondientes se entrevistaron con una empleada de una sucursal Oxxo, quien señaló a un individuo como responsable de amenazarla y desapoderarla de dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.

Acto seguido, los elementos implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida que permitió la localización y detención de Alfredo “N.”, en inmediaciones de la calle 13 “B” Sur. En la acción, se recuperaron más de dos mil 600 pesos y se aseguró un objeto punzocortante.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.