Diferentes cuerpos de emergencia, acudieron a la carretera federal México-Veracruz, en el tramo que comprende de la ciudad de Apizaco hacia Huamantla, ya que dos mujeres a bordo de un automóvil compacto se incrustaron en la parte trasera de un tractocamión.

De acuerdo al reporte recibido por el Servicio de Emergencias 911, se sabe que un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, color guinda, se impactó en la parte trasera de un tractocamión, el cual transportaba un contenedor, cerca de las dos de la tarde de este día.

En el vehículo viajaban dos mujeres, las cuales requirieron traslado a un hospital para ser atendidas ya que presentaban lesiones en las piernas y el tórax.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, pero no se descarta que perdieran el control del automóvil o quisieran rebasar por el acotamiento, lugar donde se encontraba estacionada la pesada unidad.

Finalmente personal de la Guardia Nacional (GN), abanderó la zona para evitar otro accidente, además de agilizar la circulación que se vio afectada a la altura de San Cosme Xaloztoc, con sentido hacia Huamantla.