Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada fue el saldo de una volcadura registrada durante la madrugada de este día en la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de este miércoles, por lo que diferentes cuerpos de emergencia acudieron a esta vía, a la altura de la comunidad de Jesús Acatitla, perteneciente al municipio de Panotla.

En el lugar, paramédicos de este municipio brindaron la atención prehospitalaria a cuatro personas que viajaban en la camioneta marca Chevrolet, tipo van, de color blanco.

Tras la valoración una mujer de la tercera edad, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, debido a las lesiones que presentaba.

Hasta el momento, se desconocen las causas reales del accidente, pero trascendió que el conductor esquivó a un hombre que cruzó la carretera.

Finalmente, la zona fue abanderada por personal de la Guardia Nacional (GN), para evitar otro accidente y retirar la unidad que quedó volcada con las llantas hacia arriba.