El ex director y ex subdirector del penal de San Miguel de la Ciudad de Puebla, así como los otros 19 ex funcionarios detenidos, fueron trasladados al Cereso de mediana seguridad de Tepexi de Rodríguez.

Cabe mencionar que todos ellos son investigados por su responsabilidad en la introducción del cadáver del bebé Tadeo al reclusorio, que fue previamente robado en un panteón de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

De acuerdo con una nota publicada por Oro Noticias, fue antes de la media noche cuando se concluyó la audiencia inicial de los 21 detenidos por este caso y que trabajaban en el penal de Puebla.

Un juez de control declaró como valida la detención de las 21 personas acusados de los delitos de abuso de autoridad o incumplimiento de un deber; infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones; así como por encubrimiento.

Por otro lado, el juez otorgó un plazo para el cierre de la investigación complementaria para: Jaime N., Carlos N., Felipe N., Gil N., Verónica N., Agustín N., Margarita N., Alfredo N., Roberto N., Gerardo N., Moisés N., José N., Adrián N.

También a Filemón N., Rodrigo N., José Luis N., César Amaro N., Antonio N., Valentín N., Gloria N. y Fausto N.