Como resultado de la lucha frontal contra la venta y distribución de estupefacientes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Popular Coatepec a Edgar “N.”, de 33 años de edad, en posesión de cerca de 170 envoltorios con aparente droga.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Canina efectuaban un patrullaje focalizado en la Avenida 105 Poniente, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que se intoxicaba con sustancias prohibidas, en la vía pública. Enseguida, los uniformados se aproximaron para entrevistarse con el varón.

Derivado de la implementación del protocolo correspondiente, las Fuerzas Municipales hallaron cerca de 170 envoltorios con posible droga como marihuana, heroína y piedra. En consecuencia, se procedió con la detención de Edgar “N.”, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.