Con una arma de fuego en la mano, un hombre fue detenido por policías municipales de Tetla de la Solidaridad en la unidad habitacional Coatepec, de acuerdo con un reporte de la corporación.

Los uniformados realizaban un recorrido por este complejo departamental, cuando notaron la presencia de un sujeto que portaba aparentemente, una pistola.

Ante esta situación, se aproximaron al sujeto, quien al notar su presencia comenzó a comportarse de manera inusual, evadiendo a los oficiales, dándose la vuelta, colocándose de espaldas y guardándose algo entre su ropa.

Ahí, los oficiales le hicieron una revisión y le encontraron, a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo escuadra, color negro, por lo que le solicitaron el permiso de portación.

Documentos que no poseía, por lo que al violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el hombre fue detenido y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes, quiénes determinarán su situación legal.